- Ciudad

Rosario: asesinaron a un hombre de 37 años en zona oeste

Un hombre que trabajaba en su propio lavadero de automóviles en barrio 7 de Septiembre fue asesinado en la tarde de este miércoles a balazos por una persona que se movía en moto y que, tras el crimen, huyó sin robar nada, informaron fuentes judiciales.

La víctima, de 37 años, fue identificada por la Policía como Ramón Esteban Velázquez y se desconocían las razones del ataque, en el que el asesino le bajó el cargador de una nueve milímetros, por la espalda, y le dio al menos diez tiros.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, alrededor de las 17, en un lavadero ubicado en Martínez de Estrada al 7600, en la zona noroeste de la ciudad.

Voceros de la investigación indicaron que en el mismo lugar del crimen residía la víctima, y también en otra casa ubicado en el fondo su hermano con la familia.

En el lugar el funcionario habló con los medios: dijo que el homicida al llegar al lugar apagó la moto y nunca se sacó el casco; le preguntó a la víctima cuánto salía el lavado y al recibir la respuesta, 150 pesos, dijo que se la lavara.

Apenas el dueño del lavadero se dio vuelta y empezó a caminar para buscar las herramientas de trabajo, siguió su relato el fiscal, el tirador vació el cargador de su pistola: disparó 16 veces y al menos diez plomos dieron en la víctima.