- Política

El Presidente Alberto Fernández alquiló el lujoso avión privado de Messi en el que viajó a México

El mandatario argentino voló en la aeronave del crack rosarino junto a la primera dama y la comitiva presidencial. El futbolista suele alquilar su aeronave cuando no está en uso.

El presidente Alberto Fernández llegó este lunes a México  para participar de la celebración oficial por los 200 años de la independencia de ese país, luego de un viaje a bordo de un avión privado que el Gobierno nacional le alquiló a Lionel Messi. 

La aeronave del jugador que fue adquirida en 2018 y cuyo valor es de 15 millones de dólares, suele estar estacionada en el Aeroupuerto Internacional «Islas Malvinas» de Rosario.

El futbolista rosarino suele alquilar el avión en momentos en los que no está en uso, y desde el Gobierno pagaron 160 mil dólares para utilizarlo durante cuatro días.

Mas allá de las reuniones y eventos puntuales que tendrá Alberto Fernández a lo largo de estos días, el objetivo primordial del presidente es el de profundizar una agenda estratégica entre Argentina y México, en la previa de lo que será la cumbre por el 30º aniversario del Mercosur.